Categorías
Blog

Jueza Retira Custodia de un Bebé a la Madre ( I )

Comparte en RR.SS.

Una jueza retira la custodia de un bebé a una mujer por vivir en «la Galicia profunda».

Este viene a ser el titular con el que abren las portadas y programas de televisión progre en España en el día de hoy.

Vista la inclinación política de la gran mayoría de los medios de comunicación en este país, la noticia debería ponerse en cuarentena para analizar lo que ha ocurrido y el porqué.

Según nos cuentan los «juntaletras», el motivo por el que se le retira la custodia a la madre y se le entrega al padre es:

La ciudad donde reside el padre, Marbella, “ofrece múltiples posibilidades para el adecuado desarrollo de la personalidad de un niño y para que crezca en un ambiente feliz”.

Sin embargo, en la pequeña localidad donde reside la madre, esto “no sucede”. Está “lejos de todo”. Además ella no tiene “opciones laborales”.

Por supuesto, el nombre y apellidos de la jueza se hacen públicos (por si se necesitara hacer algún linchamiento en plaza pública) y todas las organizaciones progres subvencionadas para la ocasión, ya están alzando la voz y pidiendo su cabeza.

Todo esto nos parecería una barbaridad.

Una injusticia que, ante los ojos de las feministas más radicales, debería llevar a la expulsión de esta jueza.

Y es que, lejos de cumplir con los adoctrinamientos que se vienen imponiendo en los juzgados españoles, se atreve a pensar que el bien superior de un menor no es estar con su madre, sino con su padre.

Pero, entonces…

¿Todo esto es mentira?

¿No es así como ha ocurrido?

Pensar que una sentencia para un tema tan delicado, es algo que se puede resumir en dos líneas es no haber leído nunca una sentencia completa.

Lo primero que me llama la atención es el nombre de la jueza.

Casualmente, esta señora pertenece a la Plataforma Familia y Derecho, que está a favor de la propuesta de reforma orgánica de la especialización en familia.

En la wed de Confilegal podemos leer:

«el principal fin de esta plataforma es promover la existencia de Juzgados de Familia especializados en todo el territorio nacional, así como introducir las reformas necesarias en derecho de familia para garantizar la especialización de todos los operadores que han de intervenir en estos procedimientos»

Pero esto no debe gustar a los que prefieren la parcialidad en este tipo de juzgados.

Sin conocer el auto, es absurdo estar criticando la sentencia.

En este caso, voy a «aparcar» mi posicionamiento hasta que pueda tener toda la información necesaria.

En cuanto tenga toda la información completaré este post.


Comparte en RR.SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *