Categorías
Conceptos

Por el Bien Superior del Menor

Comparte en RR.SS.

Cuando yo hice “la mili” (sí, soy uno de esos que cumplían el servicio militar obligatorio), los mandos te daban ciertas órdenes con la excusa de que estaban amparados por el artículo 33.

Esto venía a decir que tenías que obedecer porque a el mando de turno le daba la gana.

Pues, eso que parece tan despótico lo utilizan a día de hoy nuestros gobernantes con sus “decretazos” o, como es el caso, con hacer cumplir una ley “por el bien superior del menor”.

Esto llevó a la actual ministra del PSOE, Isabel Celaá, a decirnos que “los hijos no son pertenecen a los padres”.

Quizá le pertenezcan a la ministra. O al Gobierno.

Todos excepto los suyos propios, que al ser “suyos” no le pertenecen como madre, pero tal vez le pertenezcan como ministro (¡Qué lío!).

 

Parece ser que, “por el bien superior del menor”, también van a aplicar una ley de educación donde los niños con capacidades especiales, no asistirán a colegios especializados para ese tipo de niños, sino que irán a los colegios donde van los niños que, afortunadamente, no necesitan unos cuidados especiales.

La señora Ceelaá y sus acólitos, defienden que esto no quiere decir que los niños con necesidades especiales vayan a ser abandonados a su suerte en colegios “ordinarios”, sino que a estos colegios se les va a dotar de herramientas para que sean tratados de la mejor manera “en igualdad”.

Vamos, que una persona que enferme de cáncer, ya no necesitará acudir a un oncólogo, sino que podrá acudir a recibir tratamiento del médico de cabecera, que va a ser dotado de herramientas para ocuparse de los pacientes con cáncer, esclerosis múltiple, rotura de fémur…

Es normal que nuestros gobernantes vengan pensando , desde hace más de 40 años, que lo mejor para nuestros hijos lo deben decidir ellos.

Y, que lo mejor para un niño cuyos padres se separan, es que la madre se ocupe de sus cuidados y el padre de pagarle sus gastos.

Y, todo esto por el bien superior del menor.

Hasta cuándo vamos a tener que criar a nuestros hijos “en igualdad”, según los criterios del ministro turno (tranquila, ministra, está usted incluída en la palabra ministro).


Comparte en RR.SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *